top of page

FLUOXY 10 MG

Fluoximesterona

La fluoximesterona es un esteroide anabólico oral derivado de la testosterona. Específicamente, es un derivado de metiltestosterona. ES un potente esteroide no aromatizado y activo por via oral que muestra propiedades androgénicas extremadamente fuertes. La fluoximesterona es considerablemente más androgénica que la testosterona mientras que al mismo tiempo los efectos anabólicos de este agente se consideran moderados en comparación. Esto hace que este farmaco de una gran fuerza, pero no sea el agente mas ideal para ganar masa muscular. Los efectos predominantes observados al tomar este farmaco son el aumento de la fuerza, el aumento de la densidad muscular y una mayor definicion con aumentos de tamaño modestos.

Precio Sugerido $1,250

Efectos secundarios

La fluoximesterona no es aromatizada por el cuerpo y no es mensurablemente estrogénica. No es necesario usar un anti-estrogeno cuando se usa este esteroide ya que la ginecomastia no debería ser una preocupación incluso entre personas sensibles. Debido a que el estrógeno es el culpable habitual de la retención de agua, este esteroide produce un aspecto delgado y de calidad para el cuerpo sin temor al exceso en la retención de líquidos por via subcutánea. Esto lo convierte en un esteroide favorable para usar durante los ciclos de cutting cuando la retención de agua y grasa son las principales preocupaciones.

Administracion (hombres)

Para tratar la insuficiencia androgénica, las pautas de prescripción originales de la fluoximesterona requieren una dosis de 2-10 mg por día, mientras que las pautas de prescripción modernas requieren una dosis completa de 20 mg, que luego se ajusta en forma decreciente para satisfacer las necesidades individuales. Para fines físicos o mejora del rendimiento una dosificación diaria oral eficaz estaria en el rango de 10-40 mg diaria, tomada en ciclos que duran no mas de 6-8 semanas para minimizar la hepatotoxicidad. Este nivel es suficiente para incrementos mensurables en la fuerza muscular lo que puede ir acompañado de aumentos modestos en la masa muscular magra.

Administracion (mujeres)

Esta se usa con mayor frecuencia como farmaco secundario durante el cáncer de mama inoperable sensible a los andrógenos cuando otras terapias no han logrado producir el efecto deseado. La dosis utilizada para esta aplicación es de 10 a 40 mg por día, pero los efectos virilizantes son comunes con dosis de solo 10-15 mg por día. La fluoximesterona no se recomienda a mujeres con fines físicos o de mejora del rendimiento debido a su fuerte naturaleza androgénica y su tendencia a producir efectos secundarios virilizantes.

bottom of page